Embarazo

¡felicitaciones!

El momento de tener un bebé es uno de los más emocionantes en la vida. No hay nada más gratificante que el privilegio de cuidar a esta nueva vida y proporcionar un entorno en el que tanto usted como el niño prosperen y se desarrollen. La elección de un pediatra que le ofrezca el mejor cuidado para su hijo representa una decisión importante. En Sandhill Pediatrics compartimos su alegría y entusiasmo, y esperamos ansiosos la oportunidad de colaborar con usted en el apasionante camino que se emprende al comenzar a criar a un hijo.

Familiarícese

No dude en llamar a nuestra clínica si tiene preguntas adicionales sobre nosotros. O, si lo prefiere, llame hoy para programar una reunión prenatal “para familiarizarse”.

La Llegada

Cuando el bebé nazca en un hospital afiliado, simplemente informe a su obstetra y al personal del hospital que ha elegido a Sandhill Pediatrics como pediatra de su hijo. El personal del hospital le informará a nuestra clínica sobre el nacimiento de su bebé. Después del alta, comuníquese con nosotros para programar la primera visita de su bebé a nuestro consultorio.

Información Útil

Visite nuestra sección Acerca de Nosotros para obtener más información acerca de nuestros consultorios y médicos.

Explore nuestra sección Recursos para acceder a consejos excelentes para el cuidado del recién nacido.

Una vez más, ¡felicitaciones! Disfrute de este momento emocionante.