Breast Feeding

¡Bienvenidos a Nuestra Página Educativa para Pacientes!

Nuestro equipo de profesionales y el resto del personal creen que los pacientes informados están mejor equipados para tomar decisiones con respecto a la salud y el bienestar de sus hijos. Para su uso personal, hemos creado una vasta biblioteca para pacientes que cubre una serie de temas educativos; puede encontrarla en el lateral de cada página. Explore estos diagnósticos y tratamientos para conocer más sobre temas de su interés. De lo contrario, si desea realizar una búsqueda más integral en todo nuestro sitio web, ingrese una palabra o frase en la barra de búsqueda que se encuentra a continuación.

Como siempre, si tiene preguntas o inquietudes puede comunicarse con nuestros consultorios.

Sabemos que al inicio muchas mujeres pueden estar inquietas o inseguras sobre la lactancia materna versus la lactancia con leche artificial para su bebé. Es normal tener varias preguntas relacionadas con la lactancia materna. Nuestros doctores están aquí para apoyarte.

La Liga de La Leche (Leche League)  fue fundada para dar información y ánimo, principalmente mediante ayuda personal, a todas las madres que quieren dar de lactar a sus bebés. La misión de la Liga de la Leche  es ayudar a las madres en todo el mundo a dar de lactar mediante el apoyo madre a madre, aliento, información y educación y a promover un mejor entendimiento de la lactancia materna como un elemento importante en el desarrollo saludable del bebé y la madre.

Visite La Liga de la Leche (La Leche League) para obtener mayor información sobre la lactancia materna.