Immunizations

¡Bienvenidos a Nuestra Página Educativa para Pacientes!

Nuestro equipo de profesionales y el resto del personal creen que los pacientes informados están mejor equipados para tomar decisiones con respecto a la salud y el bienestar de sus hijos. Para su uso personal, hemos creado una vasta biblioteca para pacientes que cubre una serie de temas educativos; puede encontrarla en el lateral de cada página. Explore estos diagnósticos y tratamientos para conocer más sobre temas de su interés. De lo contrario, si desea realizar una búsqueda más integral en todo nuestro sitio web, ingrese una palabra o frase en la barra de búsqueda que se encuentra a continuación.

Como siempre, si tiene preguntas o inquietudes puede comunicarse con nuestros consultorios.

sigue las pautas de inmunización recomendadas por la Academia Americana de Pediatría (AAP). Para recibir información sobre estas vacunas y las enfermedades que evitan, sírvase visitar http://www.aap.org/healthtopics/immunizations.cfm

Para obtener hojas informativas detalladas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) sírvase visitar ww.cdc.gov/vaccines/pubs/vis.

Nuestra Filosofía sobre las Vacunas

Nuestra práctica cree que todos los niños deben recibir las vacunas recomendadas según las pautas provistas por la AAP y los CDC. Las vacunas son seguras y efectivas para prevenir enfermedades y complicaciones de salud en niños y adultos jóvenes. Las vacunas regulares ayudan a prevenir las infecciones infantiles, y son administradas como uno de los mejores y más seguros métodos de prevención de enfermedades.

Nos complacerá absolver sus dudas sobre vacunas en la próxima visita de sus hijos a nuestras oficinas.

Programa de Inmunización Recomendado

  • 0-6 Años -Programa para Personas de 0 a 6 años de edad | 2011
  • 7-18 Años -Programa para Personas de 7 a 18 años de edad  | 2011
  • Programa de Recuperación-Programa para Personas de 4 meses a 18 años de edad que empiezan tarde o que tienen más de 1 mes de atraso | 2011

Recursos

Vaccine Safety: The Facts breve hoja de datos sobre vacunas de la AAP