Product Recalls

¡Bienvenidos a Nuestra Página Educativa para Pacientes!

Nuestro equipo de profesionales y el resto del personal creen que los pacientes informados están mejor equipados para tomar decisiones con respecto a la salud y el bienestar de sus hijos. Para su uso personal, hemos creado una vasta biblioteca para pacientes que cubre una serie de temas educativos; puede encontrarla en el lateral de cada página. Explore estos diagnósticos y tratamientos para conocer más sobre temas de su interés. De lo contrario, si desea realizar una búsqueda más integral en todo nuestro sitio web, ingrese una palabra o frase en la barra de búsqueda que se encuentra a continuación.

Como siempre, si tiene preguntas o inquietudes puede comunicarse con nuestros consultorios.

Los productos para niños, tales como cunas y juguetes, a menudo son retirados del mercado debido a defectos o riesgos. Es muy importante que preste atención a los bienes de consume retirados del mercado para proteger a su niño de artículos peligrosos.

Visite este sitio con Frecuencia para asegurarse que los productos que su niño está utilizando no hayan sido retirados por el fabricante o el gobierno federal: Consumer Product Safety

Recomendaciones para adquirir Asientos para Niños