Nuevos Pacientes Pediátricos

Nos emociona que haya elegido Sandhill Pediatrics para la atención médica de su hijo. Su comodidad y conveniencia son nuestra prioridad, y nos esforzamos para que cada visita a nuestro consultorio sea una experiencia positiva. En esta página, hemos incluido información útil para ayudarlo a familiarizarse con nuestro consultorio y con los procedimientos durante su primera visita.

Nuestra Misión

Trabajamos juntos con el fin de construir relaciones para toda la vida entre nuestro personal y nuestros pacientes. Para ello, siempre atendemos a nuestros clientes ofreciéndoles comprensión, excelencia y valor. Para llevar a cabo esta misión, nos comprometemos a hacer lo siguiente:

  • Mejorar las vidas de los niños a los que atendemos brindándoles atención de calidad en un ambiente centrado en ellos.
  • Escuchar a los pacientes jóvenes y a sus familias, a los que tenemos el privilegio de atender.
  • Guiar a nuestros pacientes por un camino de salud y bienestar óptimos.
  • Apuntar a la excelencia en todo momento y en todos los niveles mediante una educación continua.

Formularios para Pacientes

A fin de que su primera cita sea más expeditiva, llegue unos minutos antes para completar los formularios de inscripción, de manera tal que contemos con toda la información que necesitamos para atender a su hijo. Si lo desea, puede descargar e imprimir los formularios desde este sitio web, completarlos antes y llevarlos con usted a la primera cita.

Adobe Acrobat Reader DownloadPara poder ver e imprimir los formularios, debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargarlo.

Qué Puede Esperar

Una primera visita agradable genera confianza y ayuda a que el niño se relaje durante futuras visitas. Queremos que su hijo disfrute conociendo a nuestros médicos y nuestro personal en cada cita, así que trabajamos arduamente para establecer un vínculo durante cada visita a nuestro consultorio. En su visita inicial le explicaremos todo en detalle y responderemos cualquier consulta que tenga.

Estamos ansiosos por conocerlos a usted y a su hijo para brindarles la atención médica integral y de calidad que esperan y se merecen.