Nuestro Consultorio Pediátrico

Pediatras en Lutz, Florida

Nuestro personal amable y experto trabaja de manera incansable para hacer que sus visitas a nuestros consultorios sean lo más tranquilas posible. En esta página hemos proporcionado información útil sobre nuestros consultorios, la cual incluye direcciones, horarios, datos sobre seguros y facturación, opciones de pago y financiación.

Sand Hill Pediatrics
21758 State Road 54
Lutz, FL 33549
(813) 563-6070

Horarios de Atención
Lunes: de 08:00 a.m. - a 05:00 PM
Martes: de 08:00 a.m. - a 05:00 PM
Miércoles: de 08:00 a.m. - 05:00 PM
Jueves: de 08:00 a.m. - a 05:00 PM
Viernes: de 08:00 a.m. - a 05:00 PM
Sábados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Haga clic aquí para obtener indicaciones de cómo llegar en automóvil desde un lugar en particular

Citas

Sandhill Pediatrics se enorgullece de ofrecer una amplia gama de proveedores y horarios de atención para adaptarse a su agenda. Llame a nuestro consultorio para programar una cita, nuestro personal de recepción se adaptará lo más posible al horario que usted desee. Si cree que va a llegar tarde o necesita reprogramar la cita, contáctese con nuestro consultorio lo antes posible.

Seguro y Facturación

Para obtener información específica sobre su plan y compañía de seguro, llámenos o envíenos un correo electrónico.

Opciones de Pago

Aceptamos cheques, efectivo y tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexible. Comuníquese con nuestro coordinador financiero para obtener más detalles. Nos complace solicitarle a su seguro que le reembolse el dinero siempre y cuando usted pueda elegir a su pediatra con libertad.