Personal Pediátrico

Todos los profesionales de Sandhill Pediatrics poseen los más altos niveles de acreditación y se capacitan de manera continua para estar al corriente de las tendencias más novedosas en el ámbito médico. Continúe leyendo para obtener más información acerca de la experiencia y la capacitación de nuestro personal.

Dra. Wendy Masterman

La Dra. Masterman creció en Nebraska y recibió su título universitario en la Universidad Creighton. Obtuvo su título de médica en la Universidad Americana del Caribe y realizó la residencia pediátrica en la Universidad de Kansas, en Kansas City.  Antes de elegir Florida como hogar, vivió en Nebraska, Minnesota, St. Maarten, y Nueva York. Desde 2013 se ha dedicado a la pediatría tanto en el ámbito privado como comunitario.  Está certificada por el Consejo Médico (2014) y es miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría desde 2013.

La Dra. Masterman se casó en 2006. Ella y su marido tienen tres hijos pequeños y tres gatos callejeros que insistieron en su adopción en la familia.  La Dra. reparte su tiempo libre entre las actividades extracurriculares y las fiestas de cumpleaños, pero le encanta leer, visitar el zoológico en familia y andar en bicicleta con sus hijos.

La Dra. Masterman se enorgullece de mantener una comunicación abierta y honesta con los pacientes y sus familias. Al elegir a la Dra. Masterman, usted se une a la familia de Sandhill Pediatrics.